Preguntas frecuentes

¿PUEDO HACER COMPRAS ONLINE?

Sí, nuestra web ya está habilitada para que elijas entre los miles de artículos que ofrecemos. 

¿Tengo que registrarme para comprar?

No es necesario, el proceso es muy sencillo, solo seguir los pasos y llenar con datos en los campos requeridos.

¿Cómo funcionan los descuentos por cantidad?

Elige entre miles de opciones de artículos, los que estás necesitando.

Los descuentos figuran cuando se ingresa a la página de cada artículo y se aplican al momento de la compra cuando se llega a la cantidad requerida.

Importante: Tener en cuenta que, sobre todo en lo descartable, vendemos tanto por unidad como

por caja y SIEMPRE aunque representa una inversión más alta, es más conveniente comprar cajas cerradas.

¿Cuáles son las opciones para recibir o retirar mi pedido?

Son tres :

Retiro - Puedes retirar tu pedido en cualquiera de nuestros locales, tener en cuenta que estará pronto luego de 24 horas hábiles de confirmado

Envío - Podemos enviar tu pedido sin costo cuando la compra supera los $ 900 o si es menor a ese importe con un costo de $ 150.

Las zonas, los días y los horarios están aclarados cuando se elige esta opción. 

Agencia - Por envios al interior comunicate con nuestro whatsapp 097189000 de lunes a viernes de 9 a 18hs

¿Cuál es el medio de pago para mis compras ?

Elegimos Mercado pago como único medio de pago por el momento, ya que le da al cliente varias posibilidades de pagar sus compras de la manera que le resulte conveniente y simplifica la operativa.

 

¿Cómo puedo hacer compras si no es por la web o si tengo consultas?

Comunicándote con nosotros a través de nuestras redes: Facebook e Instagram o por nuestro Whatsapp 097 189 000.
También directamente en nuestros locales comerciales.


Arenal Grande:
Justicia 2402
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2200 2012 / 2200 2102

Montevideo Shopping:
Av. Gral. Rivera 3549
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2628 8605 / 2628 8606

Unión:
Av 8 de octubre 3696 bis esq. Gobernador Viana 
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2508 6828 

Paso Molino:
Av. Agraciada 4170 esq. Mariano Sagasta
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.

Tels.:23062127 / 23087658

Casa central: Isabela 3303
Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hs.
Tels.: 2216 4444 / 2216 7777


¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?

Sí, enviamos tu pedido, dentro de una amplia zona de Montevideo, en unidades propias de Full Packing, SIN COSTO en compras mayores a $ 900.
En el interior, te lo llevamos a la agencia de tu preferencia SIN COSTO en compras mayores a $900 y el envío será abonado en el destino, de acuerdo a las tarifas que cada agencia tenga estipuladas.
Por importes menores, podemos enviártelo con un costo de $150 con previa coordinación entre las partes.
Consultar zonas de envío a través del Whatsapp 097 189 000.


¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN CUALQUIERA DE LOS LOCALES?

Sí. Podés retirar tu pedido en cualquiera de nuestros 5 locales previa coordinación:

Arenal Grande:
Justicia 2402
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2200 2012 / 2200 2102

Montevideo Shopping:
Av. Gral. Rivera 3549
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2628 8605 / 2628 8606

Unión:
Av. 8 de octubre 3696 bis esq. Gobernador Viana 
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2508 6828

Paso Molino:
Av. Agraciada 4170 esq. Mariano Sagasta
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.Tels.:23062127 / 23087658

Casa central: Isabela 3303
Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hs.
Tels.: 2216 4444 / 2216 7777


¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO NO ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES?

Te pedimos que te contactes con nuestro servicio de atención al cliente al 2216 4444 o 2216 7777, en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. o a través del email: ventas@fullpacking.com


¿CÓMO HAGO SI EL PEDIDO QUE RECIBÍ NO ES LO QUE ESPERABA O NO SE CORRESPONDE CON LO PEDIDO?

Dentro de los 5 días hábiles posteriores al recibo del pedido, te pedimos que te contactes con nuestro servicio de atención al cliente al 2216 4444 o 2216 7777, en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. o a través del email: ventas@fullpacking.com