Preguntas frecuentes

¿PUEDO HACER COMPRAS ONLINE?

Estamos desarrollando nuestro sito web para que puedas comprar online de manera ágil y segura. En breve te lo haremos saber.

Actualmente puedes hacer tus compras, comunicándote con nosotros a través de nuestras redes: Facebook e Instagram o por nuestro Whatsapp 097 189 000.
También directamente en nuestros locales comerciales.


Arenal Grande:
Justicia 2402
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2200 2012 / 2200 2102

Montevideo Shopping:
Av. Gral. Rivera 3549
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2628 8605 / 2628 8606

Unión:
Av. 8 de octubre 3696 bis esq. Gobernador Viana 
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2508 6828 

Paso Molino:
Av. Agraciada 4170 esq. Mariano Sagasta
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.

Tels.:23062127 / 23087658

Casa central: Isabela 3303
Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hs.
Tels.: 2216 4444 / 2216 7777


¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?

Sí ,enviamos tu pedido, dentro de una amplia zona de Montevideo, en unidades propias de Full Packing SIN COSTO en compras mayores a $ 900.
En el interior, te lo llevamos a la agencia de tu preferencia SIN COSTO en compras mayores a $900 y el envío será abonado en el destino, de acuerdo a las tarifas que cada agencia tenga estipuladas.
Por importes menores, podemos enviártelo con un costo de $150 con previa coordinación entre las partes.
Consultar zonas de envio a través del Whatsapp 097189000.


¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN CUALQUIERA DE LOS LOCALES?

Sí. Podés retirar tu pedido en cualquiera de nuestros 5 locales previa coordinación:

Arenal Grande:
Justicia 2402
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2200 2012 / 2200 2102

Montevideo Shopping:
Av. Gral. Rivera 3549
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2628 8605 / 2628 8606

Unión:
Av. 8 de octubre 3696 bis esq. Gobernador Viana 
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Tels.: 2508 6828

Paso Molino:
Av. Agraciada 4170 esq. Mariano Sagasta
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.Tels.:23062127 / 23087658

Casa central: Isabela 3303
Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hs.
Tels.: 2216 4444 / 2216 7777


¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO NO ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES?

Te pedimos que te contactes con nuestro servicio de atención al cliente al 2216 4444 o 2216 7777, en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. o a través del email: ventas@fullpacking.com


¿CÓMO HAGO SI EL PEDIDO QUE RECIBÍ NO ES LO QUE ESPERABA O NO SE CORRESPONDE CON LO PEDIDO?

Dentro de los 5 días hábiles posteriores al recibo del pedido, te pedimos que te contactes con nuestro servicio de atención al cliente al 2216 4444 o 2216 7777, en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. o a través del email: ventas@fullpacking.com